White Gorilla Haze

21,5065,00

White Gorilla Haze  es una excelente variedad con predominancia sativa con la que se puede conseguir un subidón muy cerebral y potente, por lo que no es apta para consumidores con poca tolerancia al THC.

Limpiar
Si compras este artículo podrás ganar 215-650 puntos de fidelidad que se convertirán en un vale descuento de 0,61-1,86!
Si compras este artículo podrás ganar 215-650 puntos de fidelidad que se convertirán en un vale descuento de 0,61-1,86!

Descripción

White Gorilla Haze de White Label es el resultado de la selección y cruce de la mejor Amnesia, Silver Haze y Gorilla Glue del mercado, con la intención de ofrecer una variante de Gorilla Glue con un carácter más sativo y por lo tanto más cerebral. El resultado es una cepa de marcada predominancia sativa la cual destaca por su increíble producción de tricomas, los cuales terminan con unos niveles de THC abrumadores. Por ello es una cepa perfecta para realizar extracciones de un nivel sublime, marcadas por un aroma punzante y fresco, que recuerdan a pino. Su cultivo es un poco más delicado, no por su estado si no por su increíble vigor, por ello se debe tener en cuenta si no se quieren cultivar una selva en casa.

White Gorilla Haze una de las versiones de Gorilla Glue más sativas del mercado

White Gorilla Haze desarrollo y producción en interior

Para los que todavía no  es importante que tengan en cuenta su vigor y más en este caso, en el que estamos hablando de una de sus variantes más sativas. Por ello no es conveniente excederse en los días de crecimiento ni en el número de plantas por m2, ya que con tan solo 9 ejemplares y unos 15 días de crecimiento real, es más que suficiente para conseguir más de 450 g/m2 de una de las mejores marihuana del mundo. De esta manera además de conseguir excelentes producciones, limitaremos la altura final en torno a 1,30 y 1,60 m, dependiendo del fenotipo aparecido. Finalmente su cosecha se puede realizar después de unos 65-75 días.

White Gorilla Haze desarrollo y producción en exterior

En exterior prepárate para conseguir plantas de gran tamaño (+3 m) con un amplio diámetro y con una capacidad para producir más de 800 g sin demasiados esfuerzos, siempre y cuando se cultive en suelo directo y a principios de junio. En cuanto a su estructura, cabe destacar que es bastante resistente y le permite aguantar bien el mal tiempo y las lluvias, aunque es preferible cultivarla en una zona donde las lluvias a partir de octubre no sean demasiado frecuentes. En cuanto al aspecto final de producto, este llama la atención por lo compactos que pueden llegar a quedar sus flores y por la excelente capa de resina que generan, la cual indica que su potencial psicoactivo es de los más altos del mundo.

¿Cuál es la potencia de White Gorilla Haze?

Como hemos comentado antes, la cantidad de resina que genera ya indica que su potencia es descomunal, pero cuando la pruebas por primera vez te das cuenta de lo que realmente quiere decir potencia psioactiva. Por ello no se recomienda su consumo a personas poco acostumbradas a este tipo de cepas y por la noche, ya que si no estás acostumbrado a su efecto, este tiende a ser bastante activo. En algunos casos se pueden llegar a apreciar pequeñas oscilaciones visuales provocadas por su alto porcentaje de THC, pero también se puede sentir como el cuerpo se relaja levemente, ya que aún mantiene un pequeño porcentaje índica en sus genes. En cuanto a su sabor este mantiene ciertas notas achocolatadas que recuerdan a la Gorilla Glue original, aunque también ofrece notas a café, pino y a cítricos, pertenecientes a las genéticas sativas utilizadas para este cruce.

Data Sheet
Tipos de semilla Variedad Feminizada
Sativa / indica Sativa
Tiempo de Floración Periodo de floración largo
Altura Planta alta
Producción / Cosecha Rendimiento elevado
Zonas climáticas Soleado/Mediterráneo

Información adicional

Paquete Semillas

3 Semillas, 5 Semillas, 10 Semillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “White Gorilla Haze”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *