Descripción
Reduce el ph de tu cultivo de manera orgánica con PH- Regulator de Bio Bizz
El PH- Regulator de Bio Bizz está diseñado para poderlo utilizar en la agricultura ecológica y no dañar el medio ambiente. Es el único componente que le faltaba a Biobizz, para poder ofrecer una gama de nutrientes de calidad y al completo. Su composición está basada en un alto porcentaje de ácido cítrico, el cual ha sido extraído de limones procedentes de cultivos orgánicos.
Ventajas y beneficios de PH- Regulator orgánico de Bio Bizz
Al utilizar este reductor de ph, lo que vamos a conseguir además de reducir los niveles de ph del agua de riego, es mantener en perfecto estado los microorganismos que componen el medio de cultivo con el que trabajamos. De esta forma se beneficiarán las plantas en las que apliquemos este producto, ahorraremos gastos al no tener que introducir más microorganismos ni hongos en el medio y obtendremos mejores resultados al producirse una colonización total.
Otra de las ventajas de utilizar este reductor de ph orgánico, es la posibilidad de utilizarlo para la etapa de crecimiento y para la etapa de floración. Normalmente tendemos a utilizar reductores basados en o en ácido nítrico durante todo el ciclo sin darnos cuenta de que estamos cometiendo un error, ya que cada uno esta destinado para una etapa en concreto. Además este tipo de reductores son muy fuertes para los hongos y bacterias del suelo, por lo que después de cada aplicación, tenemos que volver a introducirlos en el medio de cultivo.
Dosis y modo de empleo del PH- Regulator de Bio Bizz:
- Con 0,1ml de producto se reduce en un 0,5 el nivel de ph.
- Añadir después de haber introducido toda la mezcla de nutrientes en el tanque de riego.
- Después de aplicar la dosis hay que mezclar enérgicamente durante 10 segundos y medir el nivel de ph.
- Si no lo hemos dejado en el valor que deseamos, volvemos a repetir la misma operación con la dosis que creas conveniente.
Composición del PH- Regulator de Bio Bizz:
- Ácido cítrico
Valoraciones
No hay valoraciones aún.