Nicole Hindu Kush

23,0070,00

Nicole Hindu Kush a pesar de producir niveles de CBD bastante decentes, ofrece un efecto físico de gran intensidad con el cual se debe tener precaución, ya que puede dejarte fuera de combate cuando menos te lo esperas si no eres consumidor habitual.

Limpiar
Si compras este artículo podrás ganar 230-700 puntos de fidelidad que se convertirán en un vale descuento de 0,66-2,00!
Si compras este artículo podrás ganar 230-700 puntos de fidelidad que se convertirán en un vale descuento de 0,66-2,00!

Descripción

Nicole Hindu Kush de White Label Seeds procede del cruce entre variedades autóctonas directamente del Hindu Kush y de variedades con pequeños porcentajes de genéticas modernas de esta región, como lo es OG Kush. El resultado es una planta de porte bajo, compacto, con gran resistencia contra las plagas más comunes y el mal tiempo, por lo que es bastante fácil de cultivar. Por ello es perfecta para principiantes y para expertos, ya que su facilidad no es sinónimo de baja calidad, todo lo contrario, ya que es fácil que muchos fumadores queden abrumados por su potente efecto narcótico y por su particular sabor a sándalo e incienso.

Nicole Hindu Kush variedad con genética del Hindu Kush

Nicole Hindu Kush cultivo en interior

Nicole Hindu Kush es una variedad ideal para su cultivo en interior por su morfología y por su velocidad de floración, dado que desarrolla una porra central predominante que permite su cultivo en forma de mar verde. En cuanto a su velocidad de floración cabe destacar que hay ejemplares que pueden estar listos en 50 días, aunque también los hay de 63 días, los cuales son más productivos. Esta variedad como buena índica que es, desarrolla hojas anchas con folíolos de gran tamaño, lo que impide el paso de la luz a las partes bajas, por ello recomendamos cultivar 12 ejemplares desde semilla, realizándoles una pequeña defoliación, para mejorar el aspecto de los cogollos inferiores y la producción general, la cual puede superar los 450 g/m2.

Nicole Hindu Kush cultivo en exterior

En exterior es una variedad perfecta para ser cultivada en climas continentales o más dados a las precipitaciones y a la llegada temprana del frío, ya que gracias a su composición genética, está preparada para ello. Aunque funciona de maravilla en prácticamente cualquier ambiente, por ello es ideal para los que quieren comenzar a cultivar cannabis de forma discreta sin que la producción final sea reducida. Su tamaño final puede aproximarse a los 2-2,50 m, cultivada de forma natural, aunque con un par de podas se puede dejar en 1,50 m, obteniendo plantas con un gran diámetro y frondosidad, con capacidad para ofrecer más de 600 g. La cosecha se puede realizar a partir de mediados de septiembre, sabiendo que los ejemplares más tardíos son los más productivos y los más bellos, ya que 

Sabor y potencia de Nicole Hindu Kush de White Label

En cuanto a los sabores, los amantes de los tonos incensados y a madera verá en esta cepa una de sus cepas preferidas en ese sentido, ya que son de carácter intenso y además están acompañados por un trasfondo cítrico muy especial. El efecto por lo general es muy potente y suele ser bastante relajante, aunque puede llega a ser devastador para los fumadores menos experimentados. También hay que comentar que produce ciertos niveles de CBD que modulan un poco el efecto, lo que la convierte en una buena alternativa para aliviar dolencias musculares a la par que obtener un punto de relax muy adecuado para la meditación.

Data Sheet
Tipos de semilla Variedad Feminizada
Sativa / indica Indica
Tiempo de Floración Periodo de floración medio
Altura Planta compacta
Producción / Cosecha Rendimiento elevado
Zonas climáticas Templado / Continental

Información adicional

Paquete Semillas

3 Semillas, 5 Semillas, 10 Semillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nicole Hindu Kush”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *