Double Banana Kush

22,5065,00

Double Banana Kush es una de las mejores Kush que se pueden cultivar, hazlo y podrás comprobar que la producción el sabor y la potencia es superior a la media, no te defraudará.

Limpiar
Si compras este artículo podrás ganar 225-650 puntos de fidelidad que se convertirán en un vale descuento de 0,64-1,86!
Si compras este artículo podrás ganar 225-650 puntos de fidelidad que se convertirán en un vale descuento de 0,64-1,86!

Descripción

Double Banana Kush de White Label Seeds nace con la intención de conseguir una variedad Kush que ofreciese producciones superiores a la media, además de generar una capa de tricomas abrumadora y sabores combinados con tonos terrosos de calidad e intensidad insuperable. Para ello en White Label han utilizado Banana Kush y California Indica, dos variedades que ofrecen excelentes producciones, las cuales están marcadas por sus aromas intensos y pegada.

Double Banana Kush cultivo en interior y exterior

Cultivo en interior con Double Banana Kush

Double Banana Kush tiende a desarrollarse de forma más compacta y reducida que Banana Kush, con un gran ojo central predominante, lo cual nos indica que es ideal para para realizar cultivos desde semilla con 12 o 16 ejemplares por m2 o realizar esquejes y cultivarlos en un mar verde, pudiendo aumentar la producción por m2 de forma considerable, hasta más de 550 g. Por otro lado a pesar de su predominancia índica, se debe tener en cuenta su vigor, el cual le confiere la capacidad para poderse desarrollar el triple del tamaño con el que comienza la floración. Por ello lo ideal es pasarla con unos 30 o 40 cm de altura, de esta forma se pueden cosechar plantas de 1,40 m después de unos 50-70 días de floración.

Cultivo en exterior con Double Banana Kush

En exterior sucede un poco lo mismo que en interior, pero en este caso recomendamos o guiar el ápice de forma horizontal para impedir que se estire por encima de los 2,50 m. Por lo demás al ser un poco más compacta que Banana Kush, consigue obtener una gran resistencia natural contra el mal tiempo y el ataque de las plagas. Por estos motivos es una variedad recomendada para principiantes, ya que además de su resistencia natural, con un simple régimen de abonado puede dar excelentes producciones, las cuales pueden superar los 500 g, aunque en manos expertas pueden llegar a superar el kilo de cogollos en seco. Para cosechar finalmente está maravilla aromática hay que esperar hasta principios de octubre.

Potencial organoléptico y psicoactivo de Double Banana Kush

Double Banana Kush se mantiene fiel a sus parentales y por ello en boca se pueden apreciar sabores a plátano y a naranja, combinados con toques dulces y a chocolate provenientes de su parte afgana. Aunque también se pueden apreciar notas a melón, frutas del bosque y a maracuyá, dependiendo del fenotipo aparecido. El cuanto a su efecto hay que remarcar que es muy intenso físicamente hablando y ofrece una duración bastante larga, lo que la hace ideal para consumir cuando no tengamos ningún tipo de obligación y/o cuando nos queramos echar una buena siesta.

Data Sheet
Tipos de semilla Variedad Feminizada
Sativa / indica Indica
Tiempo de Floración Periodo de floración medio
Altura Planta compacta
Producción / Cosecha Rendimiento elevado
Zonas climáticas Templado / Continental

 

Información adicional

Paquete Semillas

3 Semillas, 5 Semillas, 10 Semillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Double Banana Kush”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *