Cuchillas De Repuesto Ok Trimmer

102,30

Ok Trimmer cuchillas de repuesto nos ofrece la posibilidad de cambiar el filo de la OK Trimmer para mantener nuestra peladora en perfectas condiciones los 365 días del año.

Limpiar
Si compras este artículo podrás ganar 1023 puntos de fidelidad que se convertirán en un vale descuento de 2,92!
Si compras este artículo podrás ganar 1023 puntos de fidelidad que se convertirán en un vale descuento de 2,92!

Descripción

Puede ocurrir que tras meses de uso nuestra peladora OK Trimmer pierda capacidad de pelado, pues el constante uso de la misma hará que se desgaste el filo de las cuchillas. Gracias a estos recambios tendremos siempre a punto nuestra peladora. 

Según el uso al que sometamos las cuchillas, tienen una durabilidad muy elevada si la mantenemos siempre limpia. La podemos conservar afilada con simplemente pasar un papel mojado en aceite vegetal tras cada uso, pues así conseguimos que el filo siempre este engrasado y listo para el corte.

La cuchilla OK Trimmer es fácilmente reemplazable ya que solo necesitamos retirar 3 tornillos para cambiarla. Mantén siempre apagada tu peladora para evitar accidentes cuando vayas a realizar cualquier cambio o revisión.

Están fabricadas en acero templado de alta calidad, garantizan un corte preciso y apurado, pues así tendremos siempre un manicurado uniforme y una larga vida útil.

Información adicional

Cantidad

1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillas De Repuesto Ok Trimmer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *