Banana Kush

20,0060,00

Los que busquen una variedad con marcado sabor a plátano, con Banana Kush obtendrán además del sabor deseado, una planta de gran potencia y producción con la que conseguir cosechas muy especiales.

Limpiar
Si compras este artículo podrás ganar 200-600 puntos de fidelidad que se convertirán en un vale descuento de 0,57-1,71!
Si compras este artículo podrás ganar 200-600 puntos de fidelidad que se convertirán en un vale descuento de 0,57-1,71!

Descripción

Banana Kush de White Label Seeds aúna varias de las genéticas más afamadas de todos los tiempos, tanto en Europa como en Estados Unidos, ya que desciende de cepas como; Skunk Haze, NYC Diesel y OG Kush. Esta afortunada combinación de genes consigue generar en floración, una combinación de terpenos que le confieren un claro sabor a plátano maduro, combinado con toques cítricos y terrosos característicos de las variedades Kush. Por estos motivos tienes que cultivar alguna vez las semillas feminizadas de Banana Kush.

Banana Kush de White Label Seeds | Marihuana con sabor a plátano

Banana Kush en indoor

Banana Kush es una variedad que se desarrolla a un ritmo intermedio, el cual está condicionado por su predominancia índica, al mismo tiempo que forma internudos de tamaño medio-corto y hojas con folíolos no demasiado anchos aunque sí muy palmeados, característica heredades de su parte sativa. Esta parte también la ayuda a poder desarrollar flores de gran tamaño y longitud, con cierta aireación y gran cantidad de tricomas. Hay que tener en cuenta que se estira bastante en floración, por ello no conviene dejarla demasiados días en crecimiento. Dada su estructura y desarrollo, la mejor opción es cultivar 9 o 12 ejemplares por m2, pudiendo llegar a obtener más de 500 g de esta forma, en unos 55-65 días de floración.

Banana Kush en outdoor

En exterior Banana Kush se muestra como una excelente opción por su cultivo en zonas donde las lluvias no suelen hacer acto de presencia, ya que el tamaño y volumen de sus flores puede condensar demasiada humedad en su interior. Su desarrollo tiende a ser bastante compacto, aunque puede superar los 2,50 m de altura con cierta facilidad. Para obtener la mayor producción posible es necesario alimentarla de forma intensa y si se quieren obtener el mejor sabor y aroma, lo ideal es  En este caso su estructura es bastante firme, pero como la producción de flores es tan alta y pesada es recomendable afianzar su estructura. La cosecha se puede realizar a partir de finales de septiembre.

Propiedades aromáticas de Banana Kush

Como su propio nombre indica y en este caso es real, el sabor que ofrece es lo esperado, por ello la gente se queda sorprendida cuando la saborean por primera vez y notan que realmente recuerda a plátano maduro, el cual además va a acompañado por notas cítricas punzantes y levemente terrosas que le aportan cuerpo y profundidad. En cuanto a sus efectos estos son de carácter relajante, aunque no llegan a ser demasiado intensos por su parte sativa, la cual le confiere cierto toque eufórico o activo. Lo que sí que es cierto, es que la pegada viene rápida y es duradera, por ello recomendamos consumirla con calma a los fumadores menos experimentados.

Data Sheet
Tipos de semilla Variedad Feminizada
Sativa / indica Indica
Tiempo de Floración Periodo de floración medio
Altura Planta compacta
Producción / Cosecha Rendimiento elevado
Zonas climáticas Templado / Continental

Información adicional

Paquete Semillas

3 Semillas, 5 Semillas, 10 Semillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Banana Kush”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *