Descripción
Balastro magnético Eti2 de 600w; el balastro negro de toda la vida pero con un botón que nos potenciará unos 60w más, para que nuestras plantas saquen el máximo posible de ellas.
Tendremos nuestros 600w en nuestro cultivo normal, y cuando lleguemos a la fase de engorde le podremos dar esos lúmenes extra con el botón Boost, que subirá la potencia del balastro a 660w, con el que tendremos un aporte de luz que subirá algo más la producción de tus plantas.
También cuando nuestras bombillas estén gastadas, podremos alargar su rendimiento haciendo que alumbre algo más con los 660w. Viene como el normal, listo para conectar a tu reflector y empezar a usarlo desde ya.
Visualmente no es el más atractivo, pero sí que es muy funcional y de uso profesional. Miles de usuarios ya han comprobado que su bajo precio no es debido a la mala construcción o a materiales endebles y poco fiables, todo lo contrario.
Es un balastro que difícilmente te dejará en la estacada gracias a su buena estabilidad lumínica y su larga durabilidad.
Notablemente más silencioso que su hermano menor el ETI de Clase 2, con lo que ganaremos bastante en cuanto a discreción se refiere.
¡ATENCIÓN!
- Un balastro no es un juguete.
- Debemos manipularlo siempre sin corriente.
- El balastro nunca debe estar cerca de fuentes de Agua o líquidos de ninguna clase.
- Mantener por debajo del 90% de humedad.
- Voltaje: 220-240V

Valoraciones
No hay valoraciones aún.