Descripción
Root It Natural Rooting Sponges, unas esponjas orgánicas y biodegradables con las cuales obtendrás los mejores resultados a la hora de germinar semillas o enraizar esquejes. Tienen una forma cuadrada y alargada con un agujero doble en la parte central superior, un color marrón orgánico y una textura muy suave/esponjosa.
Utilizando estas esponjas notarás un mayor número de esquejes enraizados con muy pocas pérdidas. También las plantas enraízan a mayor velocidad ahorrando unos días importantes a la hora de esquejar o germinar nuevas plantas.
Su fabricación es totalmente natural, una mezcla de turba y cortezasprocesadas con materia y polímeros vegetales, que aportan esta fantástica textura i aireación superiores a los clásicos Jiffy’s de turba o coco.
El agujero más superficial es ancho para dejar caer las semillas fácilmente en su interior, el agujero más fino se encuentra justo debajo del ancho y nos sirve para clavar bien los tallos de los esquejes.
Si los eliges para germinar o esquejar ,recomendamos arrancar una pequeña esquinita del taco para coger un trocito que nos ayude a tapar el agujero si estamos germinando, o mantener la rama en su sitio si estamos esquejando.
A la hora de germinar es muy importante escurrirlos bien del agua en exceso, apretándolos suavemente entre las manos exactamente como lo Jiffy’s de turba o coco para no correr el riesgo de pudrir las semillas.
Características de Root It tacos de propagación:
- 50 uds. por bolsa
- bolsa con cierre “zip loc” para mantener la humedad
- naturales
- orgánicos
- biodegradables
- doble agujero para semillas o esquejes

Valoraciones
No hay valoraciones aún.