Descripción
Si guardamos nuestros cogollos en una caja 00 Box, sabemos que con el tiempo tendremos recompensa.
La madera de cedro permite hacer un curado muy lento, provocando cambios químicos lentos, lo que hace que los terpenos responsables de gustos y olores estén en su máxima expresión. Es ideal para conservar nuestra marihuana, y además tiene un humidificador dentro y un, para que le des la humedad que desees para conservarla, y la controles desde fuera, con lo que se curará lenta pero correctamente.
Los cogollos van desprendiendo sus glándulas más maduras, por gravedad, y se depositan en el fondo de las cajas. Por eso nuestras 00 BOX llevan incorporadas unas mallas especiales, tipo filtro, para poder recuperar los tricomas más maduros y de máxima calidad, limpios de vegetal, pudiéndolos recoger en un cajón inferior de la caja.
La extracción pasiva de tricomas en seco es otro de nuestros objetivos a cumplir con la caja, por eso sacamos al mercado las tan necesarias 00 work table, una herramienta indispensable para cualquier cultivador que no quiera perder lo mejor de sus preciados cogollos, mientras manicura, manipula, pesa.
En el fondo tiene una malla de 136 micras, por las que pasarán los tricomas a una bandeja con cristal en la parte de abajo de la caja, para poder recogerla con facilidad.
Fabricada en madera de cedro
Medidas: 17 x 24,5 x 10,6cm

Valoraciones
No hay valoraciones aún.